ES LUNES 8 DE FEBRERO
Y QUEREMOS COMPARTIR CON VOSOTROS LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE MEDIDAS PARA LUCHAR CONTRA EL CORONAVIRUS
La Comunidad de Madrid mantendrá siete días más, al menos hasta el 15 de febrero, el toque de queda a las 22.00 horas, el cierre obligado de la hostelería y el comercio a las 21.00 y la prohibición generalizada sobre las reuniones de convivientes en domicilios particulares.
Se mantiene el toque de queda
El toque de queda se prorroga hasta el próximo 15 de febrero con el horario actual, es decir, de 22:00 a 06:00 horas.
Se mantiene el cierre de la hostelería a las 21.00
A partir de las 21, solo se pueden abrir farmacias, establecimientos médicos, veterinarios, gasolineras y lugares imprescindibles.
Prohibidas las reuniones de no convivientes en domicilios
Se prohíben las reuniones de no convivientes en domicilios y espacios cerrados, con la excepción del cuidado de personas menores o vulnerables.
Aforo en terrazas y ocio
El aforo en terrazas vuelve a ser de seis comensales por mesa como máximo. Las barras continúan clausuradas y la misma orden que flexibiliza los grupos en las terrazas establece la obligatoriedad "continuada" de llevar la mascarilla puesta cuando no se esté comiendo y bebiendo, algo en lo que se viene insistiendo desde hace meses. Asimismo, se insiste en que la ventilación de los locales sea "adecuada», tanto si es por medios naturales como mecánicos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario