ES MARTES 19 DE MAYO Y PARA HOY OS TRAEMOS VARIAS INFORMACIONES QUE HAN IDO SURGIENDO ESTOS DÍAS...
NUEVOS SERVICIOS Y RE-APERTURAS
Arganda del Rey
Servicio a Domicilio
El Ayuntamiento de Arganda del Rey han realizado un listado de empresas de la localidad que prestan servicio a domicilio en estos momentos en el que aparecen desde establecimientos de alimentación y hostelería con servicio de reparto de comidas, hasta ferreterías, papelerías, tiendas de informática u ópticas.
Además, en el listado se añaden una serie de consejos de seguridad e higiene tanto para la entrega como para la recogida de los pedidos.
Os dejamos el enlace al listado:
El Punto Limpio de #Arganda del Rey, que se encuentra en la calle Río Tajuña, volverá a abrirse a la ciudadanía el próximo lunes. Su horario es de lunes a sábado de 9:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00 horas, y los domingos y festivos de 9:00 a 14:30 horas
Bibliotecas
El lunes se procederá a la reapertura de la Biblioteca de La Poveda y en breve se reabrirá la Biblioteca Pablo Neruda, donde se están realizando trabajos de mejora.
El buzón de devoluciones continúa operativo las 24 horas del día, mientras que las colecciones en libre acceso y sala de lectura permanecerán cerradas.
Las instalaciones han sido debidamente desinfectadas y se cuenta con las medidas de seguridad adecuadas para proteger la salud tanto de usuarios, como de trabajadores.
Se recomienda el acceso con mascarilla. Los menores de 14 años sólo tendrán acceso si van acompañados de un adulto responsable.
DEVOLUCIÓN ABONO TRANSPORTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Podrán compensarse los abonos de 30 días cuya carga haya sido efectuada a partir del 1 de febrero, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
Que el abono de 30 días no haya sido usado o que a lo sumo haya sido usado el día de la primera validación y los dos siguientes.
La compensación consistirá en una carga sin coste de un abono de 30 días de la misma zona tarifaria y perfil de usuario que el cargado previamente.
Que el abono de 30 días no haya sido usado o que a lo sumo haya sido usado el día de la primera validación y los dos siguientes.
La compensación consistirá en una carga sin coste de un abono de 30 días de la misma zona tarifaria y perfil de usuario que el cargado previamente.
Para ello no debe acudir a ninguna Oficina de Gestión hasta el momento en que quiera hacer la nueva carga y utilizar el abono. Este trámite no se podrá realizar mientras se mantengan las recomendaciones de las autoridades relativas a que los ciudadanos permanezcan en sus domicilios.
Una vez se levanten las recomendaciones de permanencia en el domicilio, cuando quiera volver a cargar y utilizar su abono bastará con presentar la TTP personal en cualquier oficina de gestión. La oficina comprobará que se cumplen los requisitos y, en tal caso, procederá a cargar el nuevo abono, sin coste.
Aquí os dejamos el enlace a todas las oficinas de Gestión del Operativas del Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid
¡¡ESPERAMOS QUE OS RESULTE ÚTIL!!
Aprovechamos para dejaros el enlace a nuestro podcast CUANDO ME QUEDO EN CASA
Y recordaros que si tenéis alguna duda o dificultad nos contéis a través del correo (puertoarganda@gmail.com), que por supuesto se admiten propuestas y cualquier comentario será bien recibido.
¡¡GRACIAS A TODOS!!
Recordad que todos estos enlaces y los anteriores estarán disponibles (Abajo del todo en "ENTRADAS ANTIGUAS")
NO DUDÉIS EN COMPARTIR EL ENLACE
No hay comentarios:
Publicar un comentario